Lizy Tagliani comanda una nueva tarde repleta de música en el clásico creado por el fallecido Gerardo Rozín.
Buenos Aires, 21 de noviembre (NA) - Este domingo a las 13:15, Telefe presenta una nueva edición de La Peña de Morfi, conducida por Lizy Tagliani y Diego Leuco, en el marco de su décima temporada. El clásico de los domingos vuelve a apostar por el humor, el carisma y el talento en vivo que ya son marca registrada del ciclo.
En esta ocasión, según le confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas, La Peña promete un programa imperdible con un escenario cargado de energía y grandes regresos. El plato fuerte será la presentación en vivo de Bandana, el fenómeno pop que marcó a toda una generación y que celebra sus 25 años de historia. Virginia, Lourdes, Lissa y Valeria repasarán los hits que las convirtieron en un ícono musical.
También te puede interesar:
El ritmo continuará con Trulalá, que llevará a la pantalla toda la potencia del cuarteto cordobés para poner a bailar a la audiencia. Y, para cerrar un domingo inolvidable, se producirá la vuelta al escenario de Cacho Deicas, quien regresará con toda la fuerza de la cumbia santafesina. #AgenciaNA Fuente: Telefe/Televisión.com.ar.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS