La AFA dio a conocer los castigos para los equipos que protagonizaron una batalla campal y enfrentamiento con la policía en las semifinales del Reducido.
Buenos Aiers, 19 noviembre (NA)-- El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender a un jugador de Deportivo Madryn y a seis de Morón luego de los incidentes entre ambos equipos en la vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.
Tras la victoria del Aurinegro por 1-0 que le dio el pase a la final de los Playoffs por el segundo ascenso a la Liga Profesional, instancia en la que enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, el ente regulador sancionó a Germán Rivero en Madryn y a Julio Salva, Franco Lorenzón, Joaquín Livera —quien recibió cuatro fechas de sanción por el codazo en la expulsión—, Emilio Lazza, Elías Contreras y Gastón González en el ‘Gallo’.
También te puede interesar:
Los graves incidentes se produjeron una vez finalizado el encuentro, cuando Gastón González, volante del conjunto visitante, se dirigió hacia donde estaba festejando el combinado local. Luego, Rivero peleó a golpes con tres rivales.
No obstante, el altercado aumentó cuando miembros de Morón protagonizaron una batalla con la Policía, que reprimió con gas pimienta. Entre los involucrados se encontraban Julio Salva, Ivo Constantino, Juan Manuel Cabrera, Gastón González y Matías Cortave, quienes intentaban calmar la situación.
A su vez, Carlos Pereyra, quien se hizo cargo del elenco rojiblanco tras la suspensión de Walter Otta por falsas declaraciones, fue sancionado al igual que Ignacio Milgorana, médico del club.
El domingo pasado Deportivo Madryn y Deportivo Morón se enfrentaron por la vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El Aurinegro, tras imponerse por 1-0, logró la clasificación a la siguiente instancia por ventaja deportiva, ya que finalizó en una posición superior durante la temporada regular.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS