El piloto que correrá en la Formula 2 el año próximo reveló la situación con el exjugador de los Pumas.
Buenos Aires, 19 noviembre (NA) -- Durante una de las divertidas y distendidas entrevistas que realiza el exjugador de los Pumas Agustín Creevy, para su canal de YouTube, el piloto de automovilismo Nicolás Varrone reveló una situación graciosa y asquerosa a la vez: en una ocasión tuvo que orinar arriba del auto.
“Veníamos ganando LeMans”, comenzó a recordar el corredor que, según supo la Agencia Noticias Argentinas afirmó que una vuelta después de subirse al auto para dar inicio a su turno empezó a sentir malestares estomacales, hasta que se dio cuenta que tenía ganas de orinar.
También te puede interesar:
En ese momento, el ganador de las 24 horas del mencionado circuito francés en 2023, a bordo de un Chevrolet Corvette de la categoría GTE Am, aseguró que intentó “relajarse y respirar” hasta que entró en una recta.
“Es ahora”, comentó el nacido en Escobar, haciendo referencia a que pudo cumplir con su necesidad y generando la risa de su entrevistador, Puma desde 2005 hasta 2024 y con más de 100 partidos en el seleccionado argentino, quien remató la anécdota con la hilarante frase “una meada no se le niega a nadie”.
Actual piloto de Proton Competition en el Mundial de Resistencia, el pilotos Nicolás Varrone firmó un contrato para debutar en la Formula 2 el año próximo, al volante del equipo Van Amersfoort Racing. La escudería neerlandesa ya tuvo el cariño de los seguidores argentinos en 2022, ya que fue la primera en confiar en Franco Colapinto, actual corredor de Alpine en la F1, cuando estaba debutando en la Formula 3.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS