El único gol de los campeones del mundo lo marcó Mario Ríos en el segundo tiempo.
Buenos Aires, 19 noviembre (NA) – La Selección argentina de fútbol para ciegos, también conocida como “Los Murciélagos”, comenzó su participación en la Copa Tango 2025 que se celebra en Buenos Aires con una victoria por 1-0 ante su par de Alemania, en el primer partido de la fase de grupos.
El único gol de los campeones del mundo lo marcó en el segundo tiempo el misionero Mario Ríos, jugador de River Plate. Luego, en el segundo encuentro disputado este martes, Francia venció por el mismo resultado a la selección de Tailandia, con un tanto de Frédéric Villeroux.
También te puede interesar:
La Copa Tango continua este miércoles 19 de noviembre con dos encuentros: en primer lugar, a las 14:45, Francia vs. Alemania. Por su parte, a las 17, “Los Murciélagos” volverán a salir a la cancha para enfrentarse a Tailandia.
Todos los partidos se disputan en el Cenard (Miguel Sánchez 1050, CABA), con entrada libre y gratuita, y son transmitidos en vivo por el canal de Youtube de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC). Además, cuentan con la cobertura de la Agencia Noticias Argentinas.
La Copa Tango 2025 es organizada por FADeC y, en esta ocasión, reúne a cuatro selecciones de gran nivel internacional: Francia, último campeón paralímpico; Alemania, Tailandia y “Los Murciélagos”, estos últimos campeones del mundo que pretenden continuar su racha ganadora a nivel internacional.
EL FIXTURE PARA LO QUE RESTA DEL TORNEO * Miércoles 19 de noviembre - 14:45 horas: Alemania vs. Francia. Fase de grupos * Miércoles 19 de noviembre - 17:00 horas: Argentina vs. Tailandia. Fase de grupos * Jueves 20 de noviembre - 14:45 horas: Alemania vs. Tailandia. Fase de grupos * Jueves 20 de noviembre - 17:00 horas: Argentina vs. Francia. Fase de grupos * Sábado 22 de noviembre - 9:30 horas: semifinal - 1° del grupo vs. 4° del grupo * Sábado 22 de noviembre - 11:30 horas: semifinal - 2° del grupo vs. 3° del grupo * Domingo 23 de noviembre - 9:30 horas: partido por el 3° y 4° puesto * Domingo 23 de noviembre - 11:30 horas: final #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS