La modelo defendió a su ex pareja y habló del vínculo que crearon a lo largo de los años.
Buenos Aires, 18 noviembre (NA) – Tras las polémicas declaraciones de la China Suárez sobre Benjamín Vicuña y su pasada relación en distintos medios, Pampita volvió a centrarse en el escándalo. La modelo defendió a su ex pareja y habló del vínculo que mantienen por el bien de los hijos que comparten. En diálogo con Intrusos (América TV), la conductora se diferenció de la actriz al reconocer que mantiene una buena relación con el chileno: “Yo puedo hablar de cómo es mi relación con una comunicación muy fluida, siempre ponernos de acuerdo para todo lo que tiene que ver con la crianza, como ha sido desde el primer día que nos separamos, siempre se mantuvo así”. Y agregó: “Mi realidad de mi familia con Benjamín es esta, es que nos llevamos muy bien y consensuamos en todo y todo se charla y todo se hace en conjunto y en equipo”.
A su vez, admitió que está abierta al diálogo con la China, ya que sus hijos son hermanos: “En algún momento se dará de hablar, no hay ningún problema, tengo la mejor predisposición como siempre”.
También te puede interesar:
“No me gusta que mis hijos la pasen mal de ninguna manera, siempre los voy a tratar de cuidar lo máximo posible. Y ese va a ser mi rol porque es lo que me corresponde. Cuidarlos. Si hay algo que afecta a mis hijos, siempre la prioridad va a ser el bienestar de mis hijos”, sumó.
Como anticipó la Agencia Noticias Argentinas, la modelo admitió que sintió la necesidad de hablar cuando el nombre de Benjamín Vicuña quedó vinculado al término “mal padre”, porque para ella, él era todo lo contrario a como la China lo describió.
“Salí a hablar de Benjamín porque estaban mis hijos de por medio, se estaba hablando de la forma de paternar sobre mis hijos también. Mis hijos están muy bien, están muy bien. Están bien en todos sentidos, están muy contenidos familiarmente”, cerró. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS