El actor estadounidense se encuentra en Argentina y la Bad Bitch no dudó en mostrarse con él.
La visita de Johnny Deep revolucionó al mundo de la farándula y Wanda Nara no fue la excepción, la “Bad Bitch” sacó a relucir nuevamente el culebrón turco - nacional denominado como “Wandagate” y tuvo un particular gesto con el artista.
Previo a su extensa entrevista con Verónica Lozano, el intérprete norteamericano atravesó los pasillos de Telefe en Martínez y allí se cruzó -muy casualmente- con la mediática, quien compartió el momento en su instagram y le agradeció con un palito para su ex, Mauro Icardi, quien se había mostrado como gran admirador de Deep.
También te puede interesar:
“Un día casual en el canal. Johnny Depp gracias por tus amables palabras”, redactó Wanda en la plataforma junto a dos imágenes: en la primera, ambos posaron con la vista hacia la cámara y en la segunda, se fundieron en un abrazo al saludarse o despedirse.
En una hora, el posteo superó los 200 mil “Me gusta” y se hizo de comentarios como el de su mejor amigo y esteticista, Kennys Palacios, quien respondió “Muda es poco”. Entre tanto, ahora queda la pelota del lado de Mauro Icardi, quien se mantuvo al márgen hasta el momento.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS