La palabra de Wanda Nara por el reencuentro con Mauro Icardi: “Va a salir todo bien”

La conductora de MasterChef Celebrity está esperanzada en que esta vez sus hijas puedan revincularse de manera pacífica.

Wanda Nara fue interceptada por la prensa mientras se retiraba del Chateau Libertador para ir a grabar un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, en un día en el que los ojos están puestos sobre su familia porque Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas después de más de 150 días sin verse.

La conductora dijo que el reencuentro "va a ser desde el colegio, dentro de la intimidad, como fue las otras veces. Va a ser todo igual y todo bien".

Wanda destacó que las niñas van siempre al colegio: "No tienen faltas mis hijas al colegio, solo una vez". "Yo estoy con mucho trabajo, muy contenta de que nos sigan todas las noches en MasterChef. Trabajando, me voy a grabar y salgo muy tarde hoy", aclaró Wanda, que antes de irse a los estudios de Telefe hizo un posteo en sus redes sociales para mostrar las valijas de sus hijas y desearles que la pasen bien junto a su papá.

"¿Qué opinás de que las nenas estén con Eugenia también?", le preguntó el cronista de Lape Club Social, pero su pareja, Martín Migueles, aceleró el vehículo y ella entre risas solo respondió con un "chau".

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias