El equipo brasileño jugará nuevamente una final de la Copa Libertadores después de una increíble hazaña ante Liga de Quito.
La presidente de Palmeiras, Leila Pereira, no aguantó la felicidad e interrumpió la conferencia del entrenador Abel Ferreira para agradecerle por la "NOCHE MÁGICA" que metió al club en una nueva final de Copa Libertadores.
“Este hombre sabe lo que hace. Me dijo: ''Leila, hoy será una noche mágica, histórica''. Es el mayor técnico de la historia del Palmeiras”, expresó la mandataria del club de San Pablo.
También te puede interesar:
Y agregó: "Siempre te he apoyado en las buenas y en las malas. Abel, mi gratitud por todo lo que aportas a nuestros jugadores e hinchas es incalculable. Tenías razón, fue una noche mágica".
El entrenador le agradeció los elogios: "Fue una noche mágica porque estábamos concentrados, enfocados, inspirados y porque ya habíamos tenido claras oportunidades de marcar. En la previa pensé: ''Tengo que generar algo para motivar a estas tropas, pero tiene que ser algo verdadero''".
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS