El conductor denunció que se difundió información engañosa sobre Luzu y generó apoyo de seguidores, además de la intervención de Ángel de Brito.
Nico Occhiato generó polémica al denunciar públicamente que una cuenta de X informó que su canal no había decidido participar de la transmisión de las ternas de los Martín Fierro del Streaming, cuando en realidad recién hoy fueron notificados de esa situación.
Se trata de la cuenta Real Time, que publicó una información que, según Occhiato, buscaba desprestigiar a su canal. “Una vez más esta cuenta jugando sucio para dejarnos mal parados. Recién hoy sábado nos llegó un mensaje contando la idea y respondimos que el lunes lo veíamos y dábamos una respuesta. Al rato, ‘casualmente’, salen con esta noticia jaja, qué raro todo… Buen sábado”, escribió el empresario.
También te puede interesar:
Minutos antes, Real Time había dado por veraz una información que Ángel de Brito anunció en LAM la noche anterior: “Según Ángel de Brito, todos los canales de streaming más vistos difundirán las ternas de los Martín Fierro del Streaming en forma simultánea. LUZU es el único que no se acopla, ya que hasta el viernes no decidió qué hacer”, informaba la cuenta.
Las palabras de Occhiato generaron repercusión entre sus seguidores, quienes lo apoyaron. “No le pases cabida a ninguno, Nico. No dependes de ningún premio ni nada. Ellos sí dependen de vos. Que la chupen”, escribió el reconocido influencer Coscu.
Finalmente, el propio Ángel de Brito se metió en la polémica y respondió a la pregunta de un seguidor sobre un posible vínculo entre Real Time y los dueños de Olga: “No es así, es en diciembre. Yo me adelanté a contarlo, inclusive antes de que algunos reciban la propuesta”, confirmó el periodista.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS