Sebastián Pareja persiguió, le hizo una zancadilla y golpeó al tuitero Traductor Te Ama cuyo nombre real es Esteban Glavinich.
La feroz interna libertaria, que hasta ahora se libraba en las redes sociales, escaló a la violencia física. Según informó La Política Online, el armador de Karina Milei en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, atacó a trompadas al troll "Traductor Te Ama" durante el acto de cierre de campaña que encabezó el presidente Javier Milei en Rosario.
El tuitero, cuyo nombre real es Esteban Glavinich, es una de las cuentas que agita la pelea virtual entre los operadores de Santiago Caputo y los dirigentes territoriales que responden a la hermana del presidente.
También te puede interesar:
De acuerdo con lo publicado por el medio, la batalla se hizo carne en el parque de España, en Rosario. Pareja se cruzó con Glavinich y "aprovechó que lo tenía en persona para transformar el debate ideológico en una suelta de nudillos".
El portal detalla que, como el troll "estaba desarmado, puesto que fue al acto sin mouse ni teclado, Traductor intentó echar a correr". Sin embargo, "Pareja, que viene de la vieja escuela, le hizo una zancadilla y Traductor cayó de boca". Acto seguido, el presidente de La Libertad Avanza en la provincia "procedió a castigar ferozmente al tuitero".
LA AMENAZA DE PAREJA A LA CASA ROSADA La agresión se da en un clima de máxima tensión interna. Pareja "anda sacado" y lanzó una dura advertencia al gobierno, en un mensaje directo al sector de Santiago Caputo, quien es impulsado como jefe de Gabinete en detrimento de Guillermo Francos.
"Tenemos tres diputados nacionales, 20 legisladores provinciales y 300 concejales, no nos pueden tocar", fue la amenaza que, según el medio, lanzó el armador de Karina Milei, jactándose de su poder territorial.
Tras la golpiza, la pelea volvió a las redes, donde Ramón "El Nene" Vera, operador de Pareja, amenazó a Glavinich: "Travesti Te Ama, callate. Sino vas a cobrar de vuelta como en el hotel de San Nicolás. Mira que hay foto y si hay foto hay video", sembrando dudas sobre si se trató de un segundo incidente o un error geográfico.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS