La ex integrante de Bandana expresó su felicidad tras el hallazgo de su amiga.
Luego de horas de incertidumbre sobre su paradero, la Policía encontró con vida de Lowrdez Fernández, ex integrante de Bandana, en el domicilio de su ex pareja Leandro García Gómez, a quien ella había denunciado por violencia de género en 2022.
Su madre, Mabel López, se presentó ayer en la Comisaría Vecinal 14B para denunciar que su hija se encontraba desaparecida y sin contacto desde el pasado 4 de octubre. Además, denunció a la ex pareja de la cantante.
También te puede interesar:
En una tarde llena de preocupación, Lissa Vera, amiga de Lowrdez y ex integrante de Bandana, se sumó a López y denunció penalmente a García Gómez en Tribunales, alertando sobre la violenta relación que tenía el empresario con la cantante.
En diálogo con la prensa presente en el juzgado, la artista rompió en llanto por la situación en la que se encuentra su amiga y confesó que “la prefiere enojada y viva antes que muerta y contenta”.
Quien también se expresó en las últimas horas fue Valeria Gastaldi, otra de las integrantes de Bandana, pidiendo Justicia por su colega y agradeciendo haberla encontrado con vida.
A través de un posteo que publicó en sus redes sociales, la artista fue contundente: “Nunca es tarde para decir ni una más. Justicia, que dure. Gracias”.
“Gracias al equipo que fuimos para sostener esta denuncia. Mucho amor para la familia de Lou. Mabel”, cerró.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS