Para darle visibilidad a talentos emergentes y ofrecerles una oportunidad real de subirse a un escenario en calle Corrientes.
A los 10 años, Luciano Creiner atravesó una experiencia límite: tras contraer COVID, su garganta se cerró de manera repentina y debió ser internado de urgencia en terapia intensiva. Pasó un mes en coma intubado, con pocas expectativas de vida. Pero contra todo pronóstico, Luciano no solo recuperó su voz, encontró en el canto una forma de transformar aquel dolor en arte.
Hoy, con 15 años, a Luciano lanzó un proyecto innovador en redes sociales que buscó darle visibilidad a talentos emergentes y ofrecerles una oportunidad real de subirse a un escenario en calle Corrientes durante el mes de octubre en el teatro Astros.
También te puede interesar:
Hoy es un artista juvenil consagrado y con una comunidad en Instagram de más de 240.000 seguidores.
"Canta con Luciano" es una movida musical que invitó a artistas independientes a enviar videos cantando y mostrando su música. Los videos que recibieron más apoyo y repercusión de la comunidad fueron seleccionados para cantar en vivo.
Se recibieron más de 500 videos y fueron más de 30 artistas los seleccionados para compartir escenario con Luciano. "Canta con Luciano" no solo fue solo un Show: es un gesto de unión, resiliencia y esperanza. Con su música y su solidaridad, Luciano inspira a todos a seguir adelante y a nunca rendirse en su camino artístico.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS