Edelmiro Molinari vuelve al escenario con invitados de lujo

Será el viernes 31 de octubre, en Torcuato Tasso.

El viernes 31 de octubre, en Torcuato Tasso, el legendario Edelmiro Molinari se presentará en vivo junto a Sebastián Peycere, con la participación especial de Maxi Prieto (Los Espíritus). Una noche única para revivir la magia del rock argentino.

Pionero del rock nacional e integrante de bandas históricas como Almendra y Color Humano, Molinari regresa a los escenarios en un show imperdible que reunirá distintas generaciones y estilos.

Durante la velada, compartirá escenario con Sebastián Peycere, y contará como invitado con Maxi Prieto de Los Espíritus –banda con la que recientemente tocó frente a más de 3.000 personas en Sea Art Media–.

Entradas La venta anticipada se realiza a través de Pass Line, con un esquema de preventas limitadas: Primera preventa: 2 entradas por $35.000 (cupos limitados). https://www.passline.com/eventos/edelmiro-molinari-439174/torquato-tasso-178870.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias