El lateral izquierdo colombiano no renovará su contrato con el Xeneize y pondrá fin a una etapa de casi diez años en el club.
El colombiano Frank Fabra transita sus últimos meses como jugador de Boca. El lateral izquierdo, que llegó al club en 2016 y se convirtió en uno de los futbolistas extranjeros con más partidos en la historia del “Xeneize”, no renovará su contrato y dejará la institución a fin de año.
Después de casi una década en el club y con ocho títulos en su haber, Fabra se prepara para cerrar un ciclo lleno de altibajos.
También te puede interesar:
En diálogo con Win Sports, el defensor de 34 años confirmó que analiza regresar al fútbol colombiano y mencionó varios posibles destinos: “Hay muchos equipos interesantes: primero el Deportivo Cali, donde ya jugué; también Independiente Medellín y Nacional, que es un equipo grande. No te puedo decir solo uno”.
Además, dejó una confesión emotiva: “Mi papá es hincha de Millonarios y está en el cielo. ¿Por qué no darle una alegría allá arriba? No tengo nada todavía, pero me haría muy feliz”.
El ciclo de Fabra en Boca comenzó a apagarse tras la expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, un episodio que marcó su relación con la hinchada.
Desde entonces, perdió protagonismo y dejó de ser una opción prioritaria en el esquema de Diego Martínez y posteriormente a los demás técnicos que arribaron a La Boca.
Aunque Juan Román Riquelme siempre lo respaldó públicamente y lo elogió al compararlo con Marcelo, el propio vicepresidente xeneize considera que la etapa del colombiano en el club está cumplida.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS