El exfutbolista dijo lo que piensa sobre Martín Migueles.
Maxi López regresó a la Argentina tras haber pasado una semana en Suiza con su mujer y su pequeña hija Elle y habló con Intrusos en el aeropuerto.
Al participante de MasterChef Celebrity le preguntaron por Martín Migueles, la actual pareja de Wanda Nara, y sorprendió con su respuesta.
También te puede interesar:
Si bien Mauro Icardi considera que es un peligro que Migueles esté cerca de sus hijas y hasta presentó un escrito en la Justicia para que se abstenga de tocarlas, para Maxi López es una alegría que Wanda esté en pareja con ese hombre.
"Yo creo que ella está bien con sus cosas, en su vida sentimental y en su vida privada, y en la profesional le está yendo bárbaro así que está tranquila, y yo estoy bien con mi familia", opinó el exfutbolista.
"Yo tengo buena onda con él (por Migueles), él trata bien a mis chicos, lo que significa que me respeta y yo respeto respeto la relación que tienen y estoy contento por ellos", destacó Maxi.
Mientras que le quitó importancia a la amistad del hombre con Elías Piccirillo, expareja de Jesica Cirio, que actualmente se encuentra en prisión: "Esas son cosas de cada uno y no me meto. Lo que tengo que evaluar es cómo se comparta con mis hijos. Es la pareja de Wanda, ella lo eligió así que es así".
Sobre su relación con Wanda, Maxi aclaró: "No está consensuado nada. Sale todo natural. Wanda y yo tuvimos esa chispa siempre, siempre nos tiroteamos así... de la buena manera y de la no tan buena, siempre tuvimos esta relación".
"Ahora tenemos un buen momento. A veces fueron diferentes los términos, pero en realidad ésta siempre fue la relación, siempre nos reímos mucho y eso se traslada naturalmente a la televisión, porque es así como somos nosotros", afirmó López.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS