Mohamed Ouahbi habló en la previa del partido del domingo.
El entrenador de la selección Sub-20 de Marruecos, Mohame Ouahbi, palpitó la final del Mundial de la categoría el domingo ante su par de Argentina y aseguró que “nadie es invencible”.
Sin lugar a dudas, el equipo africano es la gran revelación de esta edición del certamen intercontinental juvenil que se disputa en Chile. Con tan solo una derrota en seis partidos, los marroquíes llegaron a la final del torneo tras eliminar en la semifinal a Francia por penales.
También te puede interesar:
Su rival en el partido definitorio del domingo en la capital chilena de Santiago será la complicada Argentina que ganó todos los encuentros que disputó en esta Copa del Mundo y que carga con el mote de “candidato” para este cotejo.
Sobre esta final, el entrenador de Marruecos opinó: “Nadie es invencible. Vamos a jugar con nuestras herramientas, y son muchas las que tenemos. Tenemos confianza y la cabeza fría”.
“Después de cada partido, los jugadores logran desempeños físicos aún mayores. Saben lo que quieren y representan a todo un país. Eso es una fuerza que tenemos” agregó.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS