La modelo habló del vínculo con Martín Migueles.
Zaira Nara fue entrevistada por Yanina Latorre este jueves en Sálvese Quien Pueda y la modelo confirmó que Maxi López la llamó por teléfono para pedirle que lo reemplazara por unos días en MasterChef Celebrity. Inclusive su sobrino mayor, Valentino, insistió para que se animara al desafío.
Pero Zaira tuvo que declinar la propuesta porque tiene muchos compromisos laborales como modelo y las grabaciones de MasterChef se extienden por muchas horas todos los días. Finalmente, Telefe convocó a Marley y él acepto.
También te puede interesar:
Luego la modelo fue consultada sobre el nuevo novio de Wanda, Martín Migueles, un hombre que fue socio de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, que se encuentra preso por haber hecho supuestos negocios turbios.
"¿Te preocupa que sea socio de Piccirillo que está en cana?", le preguntó Yanina y Zaira respondió con sinceridad. Explicó que, a diferencia de su madre, ella le dice a Wanda todo que sí porque si se le ponen en contra, su hermana mayor está dispuesta a ir todavía más a fondo.
"¿Qué decirte, Yanina? Yo te digo la verdad. Yo siento que Wanda necesita como adrenalina en su vida", expresó Zaira, pero la conductora de SQP le retrucó: "Pero eso no es adrenalina, es ser turbina".
"Pero te digo la verdad. Si todos dijeran, no, es un santo, no tiene nada para decir de malo, capaz que a ella no le gustaría", concluyó Zaira Nara.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS