Los trabajos incluyeron tareas de bacheo y repavimentación, la ejecución de un plan hidráulico vial y la construcción de veredas de hormigón.
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y el ministro de Obras y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, encabezaron una reunión de trabajo para repasar las obras que la Provincia ejecuta en el distrito y luego recorrieron la avenida Recondo, en Fiorito, que fue completamente reconstruida.
Los trabajos incluyeron tareas de bacheo y repavimentación, la ejecución de un plan hidráulico vial, la construcción de veredas de hormigón y la demarcación horizontal de todo el tramo. En total, las obras se extendieron a lo largo de 18 cuadras, desde Juan Domingo Perón hasta General Hornos, y forman parte del proyecto “Comunidad de D10S”, el polo deportivo y cultural que homenajea a Diego Maradona.
También te puede interesar:
“Mientras hay un Gobierno nacional que deserta de sus funciones, que mira para otro lado y elimina por completo la obra pública, en la Provincia tenemos un Gobierno que le mete con todo, contra viento y marea. Desde el Gobierno de la Comunidad queremos darle las gracias especialmente al gobernador Axel Kicillof, a Kato y a todo el equipo bonaerense por sumar fuerzas para mejorar Lomas”, sostuvo Otermín durante la recorrida.
Por su parte, Katopodis destacó que “podemos vivir mejor, la Argentina puede ser otro país, con más inversión en obra pública para cumplirle a nuestros vecinos ese voto de confianza que nos dieron el 7 de septiembre y que nos van a volver a dar el 26 de octubre”.
De la actividad también participaron la jefa de Gabinete municipal, Sol Tischik, y la directora de Articulación Técnica Municipal de la Región Metropolitana, Camila Vallejo.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS