El conmovedor posteo de Calu Rivero por volver a una de sus ciudades favoritas junto a sus hijos

La modelo reflexionó sobre sus días en la Gran Manzana, lugar donde se redescubrió y vivió por tres años.

Calu Rivero volvió a Nueva York, una ciudad donde vivió por tres años durante sus veintis, pero esta vez acompañada de sus hijos y de su nueva vida como madre. La actriz compartió una gran reflexión sobre su regreso a la ciudad que marcó su vida durante su juventud, ilustrándola con imágenes.

“Viví tres años en esta ciudad. Volver ahora, con mis dos hijos, es otro plano: el mismo mapa, pero con otra mirada”, detalló con imágenes de ella junto a sus hijos Tao y Bee, caminando por la Gran Manzana.

Con una personalidad más madura a la Calu de hace unos años, la actriz destacó la templanza que encuentra en esta ocasión: “Todo cambia, todo se mueve, todo respira distinto. Hoy camino sin maquillaje, sin amuletos. Más cómoda. Acompañada. Buscando ese balance entre lo que quiero ser y lo que puedo”.

En unas dulces postales con sus hijos y unas amigas, Rivero recorrió las calles de la ciudad que la acogió por tres años: “Me gusta esta versión mía, la que cede espacio, la que se desarma un poco para hacer lugar a dos mundos chiquitos”

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias