El CEO de Amcham, Alejandro Díaz, descartó que eso se anuncie antes del 26 de octubre
Alejandro Díaz, CEO de AmCham, relativizó el alcance de los anuncios que podrían conocerse en los próximos días referidos al apoyo de Estados Unidos a la Argentina y consideró que acciones como la compra de títulos públicos y la baja del riesgo país podrían demorarse hasta el primer trimestre del año pasado.
En declaraciones a un canal de streaming, Díaz dijo que en un 90% es muy difícil que la adquisición de bonos de la Argentina por parte del Tesoro americano se produzca antes del 26 de octubre.
También te puede interesar:
“La compra de títulos busca la baja del riesgo país. Levanto el precio de los títulos con el objetivo de dar confianza, subir los bonos y bajar el riesgo”, explicó.
Añadió que la baja del riesgo país le permitirá refinanciar la deuda”, pero aclaró que “ese escenario que es compra de títulos y caída del riesgo país probablemente no se de antes del 26 y antes del primer trimestre del año próximo.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS