El equipo inglés le metió cuatro tantos al belga en donde juega el argentino.
Newcastle goleó 4 a 0 a Union St. Gilloise en Bruselas con dos penales de Anthony Gordon y recuperó terreno en la Champions League.
Union St. Gilloise tuvo la primera opción clara a los cinco minutos con un cabezazo del ecuatoriano Kevin Rodríguez.
También te puede interesar:
Newcastle abrió el marcador a los 16, cuando un centro de Elanga terminó en un despeje corto de Mac Allister.
Tonali probó desde afuera, la pelota se desvió en Woltemade y venció a Scherpen para el 1 a 0.
El local se complicó con errores propios, ya que antes del descanso, Leysen derribó a Elanga en el área y Gordon convirtió el penal.
En el inicio del complemento, el mismo defensor tocó la pelota con la mano y el VAR confirmó la infracción. Gordon volvió a ejecutar y firmó su doblete.
El resultado se cerró a diez minutos del final con una contra iniciada por Gordon dejó a Barnes mano a mano con Scherpen, y el inglés definió con precisión para el 4 a 0.
Union St. Gilloise, que venía de golear al PSV, sufrió un golpe duro en su casa. Newcastle, tras perder con Barcelona, sumó tres puntos clave para reposicionarse en el grupo.
En Azerbaiyán, Qarabag sorprendió otra vez y derrotó 2 a 0 al Copenhague de Dinamarca.
Abdellah Zoubir abrió el marcador tras un rebote en el palo a los 28 minutos. En el cierre, Addai amplió con un remate desde afuera del área.
Con dos victorias en dos partidos, el equipo de Qurbanov se colocó como uno de los líderes inesperados del certamen europeo.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS