El entrenador también ironizó sobre los incidentes de U de Chile ante Independiente: Ellos estuvieron mostrando el culo en Argentina.
El entrenador Néstor “Pipo” Gorosito denunció provocaciones de dirigentes de Universidad de Chile tras la eliminación de Alianza Lima en la Copa Sudamericana y respondió con dureza al recordar el episodio vivido por el equipo chileno en Avellaneda.
El entrenador argentino reveló que, en la zona de vestuarios, un colaborador de la U de Chile lo increpó con burlas luego del partido: “Un señor de barba que no es jugador ni parte del cuerpo técnico y un flaco alto que no sé si es el presidente nos dijeron ‘váyanse para casita’”. Un desubicado, relató el técnico con evidente malestar.
También te puede interesar:
Fiel a su estilo frontal, Gorosito replicó con una frase que encendió la polémica: “Nosotros no decimos que ellos estuvieron mostrando el culo en Argentina”, lanzó en alusión al episodio ocurrido en la cancha de Independiente, cuando jugadores del equipo chileno protagonizaron un gesto obsceno hacia la tribuna.
El DT cuestionó el rol de los dirigentes en un momento de tensión: “No sé quién es el señor, no tengo idea. Si es un directivo tiene que apaciguar, no incentivar a la violencia que no conduce a nada”. No cambiaba nada del partido, donde pasaron bien. En Perú no tuvieron ningún problema, fue innecesario, señaló.
Más allá del altercado, Gorosito reconoció la desilusión por la eliminación. “Teníamos mucha ilusión y desgraciadamente nos ganaron. Estamos dolidos como los hinchas”, admitió.
Gorosito también analizó el desarrollo del encuentro: “Quedamos afuera contra un buen equipo que lleva mucho tiempo de trabajo. En el segundo tiempo tuvimos situaciones, no tan claras, fueron más por empuje. El resultado refleja lo que fue el partido, parejo, ellos se encontraron con el gol, después no tuvieron más chances en el primer tiempo”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS