El conductor había revelado el final de su relación en el streaming que comenzó a presentar.
El conductor Marcelo Tinelli se refirió a su, según él, reciente separación de la modelo Milett Figueroa, después de dos años de noviazgo y consideró que es un momento “doloroso”, al tiempo que afirmó que “el amor sigue”, aunque en una forma distinta.
En diálogo con el periodista Fede Flowers, el comunicador confirmó: “Si, nos separamos. Estoy bien, triste, no es un momento lindo. Fueron dos años hermosos de relación y esto sucedió hoy. Es un momento doloroso”.
También te puede interesar:
Asimismo, descartó que la ruptura sea antigua y haberlo ocultado como corrían los rumores: “Ya veníamos con algunos inconvenientes y problemas, pero nada que creía importante y en este momento no podemos continuar. Fue una decisión de hoy”.
“Las cosas pasan así y mejor que lo diga yo en mi programa porque un comunicado que es algo frío. Tenemos ganas de estar juntos y compartir cosas como el proyecto laboral”, añadió Marcelo con notable angustia en la voz, al salir de su programa.
“En la vida hay momentos que se terminan y hay que continuar. Tiene que ver con distintas miradas frente a cosas de la vida como otras cosas que no se pueden determinar. Creo que el amor sigue estando de otra manera porque hasta ayer estábamos bien”, concluyó Tinelli.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS