Además, la letrada cuestionó los tipos de vínculos amorosos por parte de Wanda Nara y los comparó con el de Icardi y Eugenia La China Suárez.
La abogada Elba Marcovecchio desmintió el supuesto viaje de Mauro Icardi a Buenos Aires, donde, además, daría entrevistas a la prensa, al tiempo en que señaló que el futbolista “es capaz de venir a pie para ver a sus hijas”.
Respecto a las consultas de los medios, Marcovecchio sostuvo: “Me encantaría que -Icardi- contara su versión de los hechos, para eso, el juez debería levantar la cautelar. Pero, lamentablemente no es así, sino una versión que nunca estuvo en análisis”.
También te puede interesar:
“Mauro tendría tres o cuatro días libres entre las fechas de calendario de los partidos. El viaje de Turquía a Buenos Aires, sin contar las demoras burocráticas, son de 16 horas de ida y de vuelta, aproximadamente”, continuó la abogada.
En línea, justificó: “Mauro es capaz de venirse a pie para ver a sus hijas. El punto, es que está pedida la restitución internacional y en ese sentido hay otras alternativas que son más acordes al expediente e implica que si hay cuatro días disponibles, se trata de que sean limpios, no dos”.
Asimismo, Elba no dejó pasar el conflicto con Wanda Nara: “El expediente no llega al año, pero cada vez que el juez resolvió que las nenas tenían que estar con Mauro, hubo trabas, impedimentos, operativos policiales de diez u once horas y cantidad de veces que estuvo frustrado”.
No obstante, la letrada no afirmó que el deportista esté en contacto con sus hijas: “Debería haber un régimen de comunicación entre Mauro y sus hijas. Las restituciones internacionales llevan su tiempo y el juez local, junto al otro letrado, deben garantizar que tengan un vínculo”.
Como si fuera poco, inició sobre las relaciones de ambas parejas: “Es una obligación que tenemos de cuidar a los chicos y sus vínculos. A los chicos les queda marcas y son inestables”.
“Desde el otro lado se puso el foco en la pareja estable de Mauro, capítulos y capítulos en el expediente. Hay más escritos sobre el otro lado -refiere a que los textos sobre Suárez serían más voluminosos que aquellos que analizan o ponen en tela de juicio la relación de Nara con L-Gante-”, añadió.
“Hay hasta resoluciones que salieron en base de la pareja de Mauro a pesar de que era estable y no se replicó de la contraparte. Del otro lado, no son estables con lo que eso puede significar para los chicos y es un tema que lo evalúan los padres”, concluyó la abogada.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS