Tras la caída de la app, recordá el canal de atención de Banco Galicia por WhatsApp. Agendá el número para hacer consultas las 24 horas, todos los días.
Tras los recientes inconvenientes técnicos que afectaron a sus plataformas digitales, es fundamental para los clientes del Banco Galicia conocer el número de su canal de atención oficial por WhatsApp, que funciona las 24 horas del día, todos los días del año.
Este servicio permite realizar consultas y gestionar reclamos de forma rápida y directa, incluso durante los fines de semana y feriados. Según supo Noticias Argentinas, si bien el canal no es nuevo, su utilidad se volvió fundamental durante las últimas caídas del sistema, permitiendo a los usuarios obtener respuestas cuando la app y el home banking no funcionaban.
También te puede interesar:
CÓMO COMUNICARSE CON BANCO GALICIA POR WHATSAPP Para utilizar el servicio de atención por WhatsApp de forma segura, es necesario seguir un simple paso: El cliente debe agendar el número oficial del banco en los contactos de su teléfono para evitar estafas o caer en comunicaciones falsas. El único número verificado es el 11 4439 8558. Una vez guardado, se puede iniciar una conversación como con cualquier otro contacto para comenzar a operar.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS