El diputado porteño, fundador de LLA pero alejado desde 2024, dijo que no hicieron ninguna autocrítica sobre la gestión que están llevando adelante".
El legislador porteño Eugenio Casielles, fundador de La Libertad Avanza (LLA) pero distanciado de Javier Milei desde 2024, afirmó que, debido a “la soberbia con la que se maneja” el oficialismo, “va a ser muy difícil de revertir” la derrota en las elecciones bonaerenses, y advirtió que “dentro de dos años la aceptación de la ciudadanía hacia el Gobierno va a ser mucho peor que hoy”.
“No hicieron ninguna autocrítica sobre la gestión que están llevando adelante, y no hay ni un sector en Argentina que no haya empeorado (su situación) a partir de que llegaron al Gobierno”, sostuvo Casielles en declaraciones al programa “Sin corbata” que se emite por Splendid AM 990.
También te puede interesar:
El diputado porteño del Bloque República, escindido de LLA, enfatizó que los principales integrantes del Gobierno de Milei “se tiran entre ellos, no van ni dos años y hay una guerra desatada”, y dijo que esto “genera preocupación” y la incógnita de “cómo va a seguir la gestión a partir de ahora, o cómo van a conseguir los dólares para poder seguir adelante”.
“Sabemos que cuando se dispara una crisis como esta, aún para sectores que tienen experiencia, que saben llevar adelante los problemas económicos, se les pone muy cuesta arriba, imaginémonos para gente como esta que no tiene idea y encima tienen una cuota de soberbia altísima, es muy difícil”, subrayó.
Asimismo, criticó la denominada “Mesa política” que anunció ayer el Gobierno, y sostuvo que “lo que hicieron es una herramienta de comunicación, no es una mesa política, es para ver qué pueden decir. Ahora ya ni siquiera son creativos con la comunicación que fue lo más sólido que tenían”.
“Los niveles de corrupción son altos, en un país que ya tiene historia de corrupción. Los niveles de violencia son altos. La incapacidad en la gestión es altísima. Cómo van a revertir esto si no creen ellos mismos en ellos, ese es el problema más grande y todavía tenemos dos años por delante”, advirtió.
Casielles se mostró decepcionado al recalcar que cuando se fundó LLA “teníamos un reclamo fuertísimo contra la corrupción y hoy no hay una sola explicación de los hechos de corrupción”, al tiempo que recordó que se prometía “bajar impuestos” y tras preguntarse “qué impuestos bajó Milei”, enfatizó que “no hizo nada de lo que prometió”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS