Lule Menem y Pareja resisten: reunión en Rosada tras la derrota y fuertes críticas internas al armado de LLA

El jefe del armado de LLA en Provincia, enfrenta duras críticas internas por la derrota y pedidos de renuncia. Tuvo una reunión informal con Lule Menem.

En medio de las fuertes internas desatadas por la derrota electoral, el jefe del armado de La Libertad Avanza bonaerense, Sebastián Pareja, y el asesor presidencial Lule Menem, resisten en sus cargos. Ambos se mostraron hablando este lunes en el playón de la Casa Rosada y se retiraron sin hacer declaraciones, mientras crecen los cuestionamientos sobre su gestión.

Periodistas en el lugar (de La Nación +) intentaron preguntarle a Pareja si "no pensó en presentar su renuncia" tras la contundente derrota, pero el armador provincial evitó a la prensa. Según supo Noticias Argentinas, Pareja atraviesa un "momento muy complicado" y recibe "graves cuestionamientos" internos de LLA y el PRO por su desempeño.

CRÍTICAS AL "ARMADO" Y LA LOGÍSTICA Las críticas internas, provenientes de sectores que trabajaron en la campaña, apuntan directamente al "armado de las listas y la logística" de la elección, y cuestionan duramente el trabajo realizado en la fiscalización, a pesar de que anoche el propio Pareja celebró tener un "ejército de 45 mil fiscales".

El análisis político en el canal indicó que Lule Menem también es "uno de los apuntados" por la derrota. Sin embargo, se especula que el Presidente Milei no quiere tomar decisiones "en caliente" que se lean como "una quita de poder a Karina" Milei (de quien depende Lule), ya que sería "quitarme poder a mí mismo". La reunión se da horas después de que el vocero Adorni anunciara que la "mesa política de la Provincia de Buenos Aires se ampliará".

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias