Qué banco vende el dólar más barato hoy: el mapa de precios banco por banco con diferencias de hasta $80

El dólar más barato para la venta este lunes lo tiene el Banco Hipotecario a $1.380. En el otro extremo, Brubank y Macro superan los $1.470. Fuerte dispersión.

En una jornada de extrema volatilidad tras la derrota electoral del oficialismo, la cotización del dólar minorista muestra una fuerte dispersión de precios este lunes 8 de septiembre, con una diferencia de casi $100 entre la entidad más barata y la más cara.

El mercado reacciona a la victoria peronista (47% a 33%) y al nuevo precio del oficial (fijado por el Nación en $1.450), generando confusión. Según supo Noticias Argentinas, esta dispersión se agudiza por el pánico minorista y la falta de ventas en apps clave como MercadoPago, llevando a los ahorristas a una búsqueda activa del mejor precio.

EL MAPA DEL DÓLAR: DEL MÁS BARATO AL MÁS CARO Un relevamiento de las pizarras (basado en datos de La Nación) muestra una fuerte segmentación de precios este lunes: * El más barato: El Banco Hipotecario lidera la cotización más baja, ofreciendo la venta a $1.380.

* Los más caros: En el extremo opuesto, las cotizaciones más altas se ven en Brubank ($1.475), seguido por Banco Macro ($1.470) y Banco Patagonia ($1.470).

* Grupo $1.450 (Nación): La mayoría de las grandes entidades (incluyendo Banco Nación, Santander y Galicia) unificaron su pizarra de venta en $1.450.

* Grupo $1.460: Un segundo grupo de entidades (como BBVA, Banco Provincia y Credicoop) se ubicó en $1.460.

* Financieros y Blue: Mientras tanto, el dólar blue opera también en $1.450; el CCL (Contado con Liqui) salta un 4,4% a $1.453; y el MEP se ubica en $1.386.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias