La candidata a senadora provincial por Unión por la Patria destacó la importancia de la jornada electoral en un contexto social difícil.
La candidata a senadora provincial por Unión por la Patria, Fernanda Raverta, emitió su voto en Mar del Plata y destacó la importancia de la jornada electoral en un contexto social difícil.
“Con alegría de poder votar, pero además con la enorme ilusión de que podamos manifestarnos sobre algo que estamos viviendo que es muy cruel, que es muy injusto. Para mí, en un momento donde la enorme mayoría de los argentinos la estamos pasando muy mal, incluso la está pasando mal la democracia, es alentador saber que venimos a votar y a sentir que en nuestro voto está nuestra voz”, expresó.
También te puede interesar:
La dirigente marplatense confió en una amplia concurrencia a las urnas: “Confío en los vecinos y en las vecinas de la provincia de Buenos Aires, pero además confío en los vecinos de Mar del Plata, que saben que al abandono, a la injusticia, a la crueldad, se la contrasta con la participación, con estar, con decir, con hablar, con opinar, con votar”.
Al ser consultada sobre la gratuidad del transporte público dispuesta para la jornada electoral, Raverta defendió la medida y cuestionó la postura del intendente local que se opuso: “Para mí todas las herramientas que favorezcan al voto son herramientas que hay que usar y promover. Pero los marplatenses eligieron un intendente que ya bastante problema tiene porque no va a terminar su mandato: lo eligieron por cuatro años y se va a ir dos años antes. Yo lo haría de otra manera”.
La candidata también se refirió a la falta de autoridades de mesa en la ciudad: “Hubieron algunas faltas, pero rápidamente los ciudadanos que vinieron a votar se hicieron cargo. En Mar del Plata somos casi 600 mil electores y tengo enorme ilusión en este día”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS