El mayor enemigo del gobierno es el gobierno por idiotas como el Gordo Dan y por hacer actos copiados al PJ

La supervivencia del kirchnerismo se debe más a los impresentables de LLLA que a críticas externas; sus idioteces y peleas alimentan el regreso del peronismo.

Todos queremos ver terminado al kirchnerismo, pero si el kirchnerismo vive es por el rejunte de impresentables que integran La Libertad Avanza. Si después del inenarrable gobierno de Alberto Fernández y CFK el peronismo es competitivo, es por responsabilidad exclusiva del oficialismo. No creo en absoluto que las críticas bienintencionadas pongan en riesgo al gobierno. El gobierno se pone en riesgo por darle voz a un conjunto de idiotas que, cada vez que hablan, provocan que mucha gente pierda simpatía hacia Milei.

El Gordo Dan es un idiota que se cree vivo. La peor clase de idiotas. Dos días antes de una elección se refiere a la hija discapacitada de Luis Juez para criticarlo. Además, dice que es una hija extramatrimonial, afirmando que Juez “le acabó adentro” a una mujer que no era su esposa. Agredir con una grosería que refiere a un hecho privado de Luis Juez es un hecho lamentable. Siempre han sido los totalitarismos los que usan la vida privada para desacreditar a las personas. Hacer eso dos días antes de una elección es una idiotez extraordinaria.

Para completar, cuando el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, repudia el tweet y a su autor, este borra el tweet, pero escribe otro en el cual escracha a Francos diciéndole que él estuvo en el gobierno de Alberto Fernández. Al Gordo Dan se lo conoce únicamente por su relación con Milei, que suele replicar sus mensajes en redes sociales e ir a su programa de streaming. Los que dicen que no hay que criticar al gobierno porque enfrente está el kirchnerismo deberían mirar adentro del gobierno y se darían cuenta de que los que dan esperanza al kirchnerismo están dentro de La Libertad Avanza, que hace meses solo genera malas noticias. Es un gobierno con un nivel de estupidez enorme y con un nivel de enfrentamiento interno inusitado. El hecho de haber convertido una elección provincial en un test para el gobierno es otra torpeza.

El calendario electoral argentino es infernal. El domingo hay una elección en la provincia y el lunes ya empezará la campaña para las de octubre que, dirán los políticos, son definitorias. Mientras tanto, se daña la economía y todo está inmerso en los enfrentamientos internos del gobierno.

El presidente va a un acto en Moreno para salir en las redes y en la tele, y no se anuncia ninguna política para ese lugar. Los poquísimos asistentes son llevados por punteros políticos, como hacen los peronistas. Después del acto, ese barrio va a seguir como siempre: perdido de la mano de Dios. Es impresionante cómo nadie le explica al presidente que esos actos lo desdibujan y que él no tiene que involucrarse en una elección provincial. Milei hace un acto en la provincia y todo es igual a los actos del PJ. Nada cambiará para los ciudadanos después de la elección.

La provincia de Buenos Aires, para casi todos los políticos, representa poder. No hay un compromiso electoral que obligue a los políticos a cumplir con un programa que, si no lo cumplen, les represente la derrota en la siguiente elección. Los dichos del Gordo Dan y el acto de Milei en Moreno son postales de la decadencia argentina. La ciudadanía no es tomada en cuenta ni por el peronismo ni por LLA en la campaña. Esa es la obra del peronismo en la provincia de Buenos Aires, que lleva años gobernando muchos de los lugares de la provincia, especialmente en el conurbano. El clientelismo va destrozando las bases de la democracia. Todo mal resultado electoral del gobierno es responsabilidad del Gordo Dan y de todos los idiotas que orbitan el poder, no de los que describimos sus burradas. La semana pasada salieron cuartos en Corrientes.

Se trataba de terminar con el kirchnerismo, no de copiarle las formas.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias