El líder del Frente Renovador se emocionó hasta las lágrimas durante el acto de cierre de campaña, tras las palabras del gobernador bonaerense.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se quebró y no pudo contener las lágrimas este miércoles durante un acto de campaña en Tigre, visiblemente emocionado por el contundente respaldo que le brindó el gobernador Axel Kicillof, quien lo reivindicó como una figura clave en la unidad del peronismo.
Según supo Noticias Argentinas, el momento más emotivo del encuentro con militantes se produjo cuando el gobernador tomó la palabra y, dirigiéndose directamente a Massa, reconoció su aporte a la coalición. "La generosidad política, la comprensión de la etapa. Uno de los más artífices de la unidad que hoy se expresa en la boleta de Fuerza Patria es Sergio Massa", lanzó Kicillof desde el escenario, provocando la emoción inmediata del dirigente local.
También te puede interesar:
El gesto de Kicillof buscó sellar la unidad en la recta final de la campaña, en un acto que se realizó en el corazón del territorio massista. El gobernador también arengó a los presentes de cara a las elecciones del domingo, pidiendo "ponerle un freno a la crueldad" del Gobierno nacional. "La mejor forma de decirle que no a Milei es este domingo con la boleta de Fuerza Patria", sostuvo.
El evento contó además con la presencia de Malena Galmarini y el candidato a concejal Sebastián Rovira, quien denunció la paralización de obras de infraestructura en el municipio por parte de la gestión de Javier Milei.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS