A cuatro días de la elección bonaerense, la vicegobernadora y candidata a diputada por la Tercera Sección vistió un centro de jubilados en Cañuelas.
La vicegobernadora y candidata a diputada bonaerense por Fuerza Patria, Verónica Magario aseguró que la “tristeza” que genera Javier Milei se “combate con un voto en contra” en las elecciones del próximo domingo.
Al encabezar un acto con un centenar de jubilados en una Sociedad de Fomento en Cañuelas, Magario cuestionó al Gobierno por la baja del poder adquisitivo de las jubilaciones.
También te puede interesar:
“No alcanza la jubilación y estoy viendo gente que debe optar por comer o por la medicación. Ese no es el país que nosotros soñamos”, dijo la candidata a legisladora por la Tercera Sección Electoral.
En ese marco, Magario cargó contra la administración libertaria. “Si hay algo cruel, es no dejarle futuro a nuestros jóvenes y cortarles la dignidad de vivir a nuestros jubilados”.
“Hoy vuelvo a sentir angustia, la misma que cuando veo que le recortan a nuestros jubilados, cuando le cortan los medicamentos, como si no tuvieran derecho a estos mismos”, afirmó la referente del PJ.
La vicegobernadora bonaerense se manifestó de esta manera al recorrer junto a la jefa comunal, Marisa Fassi, las instalaciones de la Sociedad de Fomento Los Aromos, en el distrito de Cañuelas, donde mantuvo un diálogo abierto con los jubilados presentes.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS