En el empate entre el "Ciclón" y el "Globo", los simpatizantes de la institución de Boedo se sumaron a la ironía por el problema que atraviesa el Gobierno.
En el clásico entre San Lorenzo y Huracán, disputado en el estadio Pedro Bidegain, los hinchas del “Ciclón” colgaron una bandera que encendió la polémica: un trapo con el “3%”, en una clara referencia a los audios de Diego Spagnuolo.
La bandera estuvo ubicada en una de las plateas que suelen ser captadas por las cámaras de televisión y permaneció colgada durante gran parte del encuentro. Aunque no trascendió quién o quiénes fueron los responsables de instalarla, la imagen rápidamente se viralizó en redes sociales y sumó un nuevo capítulo al escándalo que tiene en el centro de la escena al entorno más cercano del presidente Javier Milei.
También te puede interesar:
En los audios filtrados, Spagnuolo detalló supuestos porcentajes de coimas que incluían “un 3% para Karina Milei, un 1% para una operación extraña y un 8% mensual que oscilaba entre 500.000 y 800.000 dólares”.
Algo similar había sucedido con Sacachispas, club de la B Metropolitana, que también se subió a la ola de ironías y aprovechó sus redes sociales para sumarse a la discusión pública.
El domingo pasado, al anunciar su formación contra Argentino de Merlo, posteó: “3% de posibilidades… 97% de fe. Vamos Lila”. La entidad del Bajo Flores continuó con sus guiños el viernes, cuando publicó otra broma: “Nos desapareció el 3… Estos son los 11 para hoy. Vamos Lila”, eliminando el apellido de su lateral número tres en la imagen del equipo titular.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS