El futbolista realizó un nuevo descargo en sus redes sociales y dejó entrever su enojo.
La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene descanso, así lo hizo notar el futbolista con un contundente posteo contra su ex mujer y, a pesar de que no dio nombres, el deportista tildó a la contraparte como “Manga de estafadores”.
El culebrón nacional - turco, denominado como Wandagate, suma un nuevo capítulo y en esta oportunidad, volvió a pasar a través de una historia de Instagram del delantero del Galatasaray donde, con el dramatismo habitual, compartió una imágen de una máscara que se rompe.
También te puede interesar:
El texto de la fotografía monocromática describe: “Tarde o temprano, la máscara deja al descubierto lo que hay debajo”. Debajo de la postal, el futbolista sostuvo: “Como dije durante 9 meses, tarde o temprano, la verdad, siempre triunfa. Voy por todo, y contra todos”.
“¿Recuerdan mis frases? Poco a poco tienen respuestas, y ¡qué respuestas! ¿Que esperaban de esta manga de payasos estafadores? Nada bueno, estaba claro. Falta menos, mis princesas”, concluyó el deportista al referirse a sus hijas Francesca e Isabella.
La publicación llega en el marco de un ida y vuelta por una denuncia de acoso de Nara contra Icardi y un alarmante informe del Ministerio Público Tutelar sobre las menores y el vínculo con sus padres.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS