La periodista reveló que tras un encuentro con el empresario del fentanilo, recibió fotos de un auto que la seguía y el nombre de su pareja para amedrentarla.
La periodista Camila Dolabjian, quien investiga el caso del fentanilo contaminado, denunció públicamente haber recibido amenazas y mensajes intimidatorios de tinte mafioso por parte del empresario Ariel García Furfaro, dueño del laboratorio investigado por las 106 muertes sospechosas.
Según supo Noticias Argentinas, la revelación más impactante la hizo en la mesa de Mirtha Legrand. Allí, Dolabjian contó que, tras un tenso encuentro cara a cara con el empresario, comenzó a recibir mensajes "casi perversos". "Me enviaba fotos de un presunto auto que me seguía con la cara de una persona, incluso un video en donde parece que hay un auto persiguiendo al auto que supuestamente me seguía a mí", relató, ante la sorpresa de la conductora que calificó los hechos como "actitudes mafiosas".
También te puede interesar:
"QUERÍA DEMOSTRAR QUE HABÍA INTELIGENCIA DETRÁS" La periodista, tanto en el programa de Legrand como en su propio ciclo en Radio Rivadavia, detalló la secuencia de amedrentamiento y explicó cuál cree que fue el objetivo de García Furfaro, quien en una entrevista le admitió haber sido abogado de los narcos Alvarado y Segovia.
La intimidación, según el relato de la periodista, no se detuvo ahí. "La parte más preocupante es que me mandó el nombre de mi pareja que no es público y no es un apellido bastante particular", contó Dolabjian en la mesa de Mirtha. Más tarde, en su programa de radio, amplió que el objetivo de Furfaro era demostrarle que "había inteligencia detrás" y que él está en contacto con "un submundo".
Dolabjian explicó que, según su investigación, "gran parte de las relaciones que construye García Furfaro alrededor del tiempo se sustentaron en la pertenencia a un submundo (...) muy selecto, que es el de los caballos de carrera". La periodista contextualizó las amenazas en el marco de una investigación que busca determinar "quién está detrás" del laboratorio que, según ella, funcionaría como "una pantalla".
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS