En una entrevista de 2024, el periodista le dijo que las "segundas líneas" eran "genéticamente voraces". El ex titular de ANDIS respondió: "No me importa".
En medio del escándalo por los audios de presuntas coimas, resurgió en las últimas horas un video de julio de 2024 en el que el periodista Alejandro Fantino le hacía una dura y premonitoria advertencia al entonces titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo.
Según supo Noticias Argentinas, durante la entrevista en el canal de streaming Neura, el conductor fue contundente en su advertencia a Spagnuolo: "Son gente genéticamente voraz. Muchas veces a los honestos como vos los usan como forros y después los terminan tirando a un tacho de basura".
También te puede interesar:
LA ALUSIÓN A "LULE" MENEM Y LA RESPUESTA DE SPAGNUOLO El diálogo, que hoy cobra una nueva dimensión, incluyó una velada referencia a Eduardo "Lule" Menem y una respuesta del exfuncionario que desestimaba cualquier riesgo de ser utilizado por el poder.
* El mensaje a "Lule": Sin nombrarlo directamente, Fantino hizo un juego de palabras con la localidad tucumana de Lules para advertirle sobre Eduardo "Lule" Menem, subsecretario de Gestión Institucional y mano derecha de Karina Milei.
* La respuesta del exfuncionario: En ese momento, Spagnuolo desestimó la advertencia y aseguró que su único objetivo era ordenar el organismo. "Estoy obsesionado con resolver esto, y no me importa si me usan o no", afirmó.
* El pedido de Milei: Spagnuolo justificó su accionar diciendo que cumplía un pedido directo del Presidente: "Fue lo que me pidió Javier, que me conoce y sabe cómo trabajo".
Un año después de aquella entrevista, Diego Spagnuolo fue despedido de su cargo, su domicilio fue allanado en el marco de una causa por corrupción y los audios filtrados lo señalan, precisamente, apuntando contra el entorno presidencial al que Fantino hizo referencia.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS