El cantante reveló uno de los momentos más complejos de su familia y la forma en que lo impulsó artísticamente.
El cantante colombiano Juanes reveló que su hermana estuvo en coma durante 27 años y lo consideró como uno de los “golpes más duros” en su familia, a pesar de que lo tomó como un eje de inspiración en su carrera y lo recordó con gran sensibilidad.
“Lo de mi hermana fue demasiado loco porque ella era muy jóven y estaba muy saludable. Era la primera nieta, entonces, todo el mundo estaba feliz, era como una celebración familiar. Un día entré, encontré la cama tendida, a mí mamá y a mi que lloraban con las luces apagadas”, inició el artista.
También te puede interesar:
“Se la habían tenido que llevar otra vez porque tuvo una emergencia. Eso comenzó una historia que moldeó mi vida, familia, música y todo. Fueron 27 años, un proceso demasiado lento y difícil”, añadió al tiempo que contrastó: “Con más ganas me aferraba a la música y las ganas de hacer mi carrera y superarme”.
En un detalle más íntimo, recordó: “Es muy loco porque la persona está ahí, pero tu no sabes si está. Abre los ojos, reacciona a ciertos sonidos y demás. Pero no hay conexión de ningún tipo. Pasaron 27 años y nunca hubo nada”.
“En 2019 falleció, fue muy triste y muy loco al mismo tiempo, sentir que ella falleció y que todos descansamos. Nos miramos y dijimos ‘Dios mío, no’. A veces me disiento en el aeropuerto, miro a las personas que pasan y pienso que cada una lleva una cruz o un lío en su familia”, concluyó el intérprete.
Con producción de Fénix Entertainment, Juanes se presentará en Argentina el próximo 28 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS