El dirigente neuquino y actual diputado nacional, compartirá fórmula con la legisladora Nadia Márquez.
El dirigente neuquino Pablo Cervi confirmó que se presentará como candidato a senador nacional por La Libertad Avanza en las próximas elecciones, en una fórmula que comparte con la diputada Nadia Márquez. La postulación fue oficializada con el objetivo de representar a la provincia de Neuquén en el Congreso de la Nación, bajo el liderazgo del presidente Javier Milei.
A través de sus redes sociales, Cervi manifestó que este paso representa “un paso más para defender la libertad y el futuro de Argentina”. En su publicación, aseguró: “Me presento como candidato a Senador por Neuquén, junto a Nadia Márquez, para seguir peleando por un país próspero, libre y ordenado, dentro de La Libertad Avanza y bajo el liderazgo de @JMilei. Estamos convencidos de que este es el momento de poner el hombro, de trabajar juntos y de defender los cambios que empezamos”.
También te puede interesar:
Cervi, quien ya tiene un destacado papel como diputado nacional, subrayó la importancia de proteger los esfuerzos de los argentinos y profundizar las políticas económicas del Gobierno. “Vamos a seguir dando la pelea desde el Congreso para proteger la libertad, blindar el esfuerzo de todos los argentinos y llevar adelante las reformas que necesitamos para construir una Argentina que crezca, produzca y genere oportunidades”, expresó.
De igual forma, el candidato sostuvo que Neuquén debe ser parte de este proceso de transformación nacional. “Vamos a llevar a nuestra provincia las reformas y la agenda de transformación que ya estamos impulsando en la Nación, para que el futuro sea real y duradero”, dijo.
La dupla Márquez-Cervi buscará consolidar la representación de La Libertad Avanza en la Cámara Alta con un discurso enfocado en la defensa de las libertades individuales, el orden fiscal, la producción y el desarrollo económico. Para concluir, Cervi indicó: “Es momento de decidir: o construimos futuro o volvemos al fracaso. Yo elijo seguir trabajando para que Argentina y Neuquén se pongan definitivamente de pie”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS