TC en San Juan: horario y cómo ver en vivo los entrenamientos del Turismo Carretera

Se corre este fin de semana la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera. Todos los detalles.

El Turismo Carretera tiene este domingo su novena jornada que se correrá en el autódromo El Villicum, de San Juan, por lo que este sábado se lleva a cabo la clasificación. Tras las primeras jornadas, el campeonato lo tiene a Julián Santero como líder con 216,5 puntos, pero sin victorias; seguido por Mauricio Lambris, con 214 y con un triunfo hasta el momento. Completa el podio Marcelo Angelo, con 208. La jornada incluye “El Desafío de las Estrellas”, por lo que la actividad comezó el viernes por la noche con el sorteo de la grilla y una evento en la ciudad, sigue el sábado con entrenamientos.

A QUÉ HORA ES LA ACTIVIDAD DEL TC EN SAN JUAN La fecha del Turismo Carretera arranca este sábado con los entrenamientos desde las 10.40 horas.

Cronograma del TC en San Juan: Sábado * 10:40 a 11:00 Hs. Entrenamiento (Grupo B) 20 Min.

* 11:03 a 11:13 Hs. Prueba de funcionamiento (GRUPO B) 10 Min.

* 11:18 a 11:38 Hs. Entrenamiento (Grupo C) 20 Min.

* 11:41 a 11:51 Hs. Prueba de funcionamiento (GRUPO C) 10 Min.

* 11:56 a 12:16 Hs. Entrenamiento (Grupo A) 20 Min.

* 12:19 a 12:29 Hs. Prueba de funcionamiento (GRUPO A) 10 Min.

* 13:45 a 14:05 Hs. Entrenamiento (Grupo B) 20 Min.

* 14:10 a 14:30 Hs. Entrenamiento (Grupo A) 20 Min.

Domingo * 12:45 – Final TC (50 vueltas o 95 minutos) DÓNDE VER EN VIVO EL TURISMO CARRETERA La nueva fecha del Turismo Carretera se podrá ver en vivo en la Argentina por televisión por TV Pública y Deportv. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Flow, Directv Go y Telecentro Play; y por la app Motorplay.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias