La medida se efectivizaría en los próximos días.
El presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato, criticó el posible cierre de la Secretaría Pyme, lo que consideró que sería perjudicial para el sector.
“La decisión política de cerrar la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa es considerada como un paso hacia un mayor estancamiento del aparato productivo nacional pyme”, señaló el dirigente industrial La medida se haría efectiva luego de la renuncia de su actual titular Marcos Ayerra, que se concretaría en los próximos días.
También te puede interesar:
“Esta medida podría significar la desaparición de miles de pymes que requieren una asistencia que nunca tendrán”, afirmó Rosato.
El dirigente solicitó al “gobierno nacional revertir esta decisión para potenciar el apoyo en un momento de crisis productiva que afecta a todas las pymes del territorio nacional”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS