ADRs y Merval en alza con subas de más de 5%

El mercado local atravesó una buena jornada

El índice S&P Merval de las acciones de las empresas líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy en alza y los ADRs en Nueva York operaron con subas de más de 5%.

El S&P Merval subió hoy 2,60% hasta los 2.346.867,20 puntos.

En un panel líder donde predominaron las ganancias, tuvieron las mayores alzas las acciones de Grupo Supervielle (+5,67%), Metrogas (+4,40%) y YPF (+4,00%).

En Nueva York, los ADRs de empresas argentinas registraron resultados positivos. Las máximas subas fueron de Grupo Supervielle (+5,61%), Banco Macro (+5,00%), YPF (+4,76%) y BBVA Banco Francés (+4,58%).

En los títulos públicos, el AL30 perdió 0,57% y el AL35 cayó 0,07%; mientras que el Riesgo País se mantuvo en 773 puntos, según la medición de JP Morgan.

Cohen Perspectivas Económicas señaló que “con viento a favor de los mercados internacionales y tras el desembolso del FMI, el mercado local atravesó una buena jornada”. “El dólar cayó en el margen, mientras que subieron los bonos en dólares y las acciones. Las tasas en pesos se mantuvieron estables y se registraron alzas en todos los instrumentos de renta fija en pesos”, concluyó.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias