El canal líder estrena una temporada de "Por El Mundo" con la diva como invitada. Además, "La Voz", "La Peña de Morfi" con Juanes y la película de la Selección.
Telefe se prepara para un fin de semana a pura emoción, con el esperado regreso de "Por El Mundo" con Marley y Susana Giménez, una nueva gala de "La Voz Argentina", la visita de Juanes a "La Peña de Morfi" y la película de la Selección Argentina.
Según supo Noticias Argentinas, la programación especial del canal líder arranca el sábado y culmina el domingo con una grilla cargada de estrellas y entretenimiento.
También te puede interesar:
SÁBADO A LA NOCHE * 21:00 hs - Pasapalabra: Iván de Pineda recibe a Maxi Trusso, José María Muscari, Coki Ramírez, Juanchi Baleiron, Rocío Marengo y Priscila Crivo en una edición especial del clásico de entretenimientos.
DOMINGO A PURO SHOW * 12:00 hs - La Peña de Morfi: Lizy Tagliani y Diego Leuco reciben en su décima temporada a una leyenda internacional: el cantante colombiano Juanes. También estarán La Bersuit, Jean Carlos y, en la pulpería, el actor Puma Goity.
* 19:15 hs - Elijo Creer: Para palpitar la previa del prime time, Telefe emitirá la película oficial de la AFA sobre la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, con testimonios inéditos de sus protagonistas.
* 21:00 hs - Por El Mundo (Estreno): Marley regresa con su clásico ciclo de viajes y su primera invitada de lujo será Susana Giménez. Juntos recorrerán los lugares más emblemáticos de Turquía.
* 22:00 hs - La Voz Argentina: Continúan las emocionantes batallas del talent show más exitoso, con los equipos de Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda buscando a la mejor voz del país.
* 23:00 hs - Lado V: Para cerrar la noche, la China Ansa presenta el detrás de escena de "La Voz Argentina", con entrevistas exclusivas y todo lo que no se ve en el escenario principal.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS