La intendenta de Quilmes marcó diferencias internas en el peronismo y cuestionó la posición de los dirigentes cercanos a Axel Kicillof.
La intendenta de Quilmes y candidata a diputada bonaerense por la Tercera Sección Electoral, Mayra Mendoza, se diferenció este sábado de los funcionarios provinciales que respaldan las candidaturas testimoniales, al ratificar que asumirá su banca si es electa y asegurar que “la política se defiende representando y asumiendo las responsabilidades” frente al electorado.
Mendoza evitó cuestionar en forma directa a la vicegobernadora Verónica Magario, también candidata a diputada provincial, pero planteó una posición distinta: “Más que a mí, habría que preguntarle a ella de qué modo cree que esto sirve o aporta. Yo creo que hay otro modo”, sostuvo la jefa comunal en declaraciones radiales al hacer referencia a la testimonial de Magario. “Todos damos pasos pensando en el bien común. Desde su perspectiva debe entender que esto está bien. Yo creo que nosotros debemos defender la política representando y asumiendo las responsabilidades que les ofrecemos a nuestros electores. Por eso, una va a asumir la diputación”, remarcó.
También te puede interesar:
Sus declaraciones se dan en medio del debate por las candidaturas testimoniales, y contrastan con lo expresado por el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y de Infraestructura, Gabriel Katopodis, quienes defendieron la estrategia de los dirigentes políticos cercanos al gobernador Axel Kicillof.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS