El ex funcionario acusado de abuso sexual fue cuestionado por fumar en el balcón de un lujoso departamento de Puerto Madero, durante su prisión domiciliaria.
La ex Gran Hermano, Marianela Mirra dejó de esconderse de su relación con el ex funcionario acusado de abuso, José Alperovich, a quien defendió luego de que fuera cuestionado por llevar adelante su prisión domiciliaria con ostentación de lujos en su departamento de Puerto Madero.
Es que la vivienda no fue el principal conflicto, sino que Alperovich fumaba en el balcón, aunque obtuvo el beneficio en un contexto de problemas de salud. Sin embargo, en diálogo con la periodista Paula Varela, Mirra explicó que aguardará a la feria judicial para brindar novedades.
También te puede interesar:
No obstante, a través de Varela, la mediática sostuvo respecto a su pareja: "Su domiciliaria no se consiguió por enfermedad, se logró porque siempre estuvo a derecho sin sentencia firme y jamás obstruyó nada. Está enfermo y dejará de fumar cuando él lo sienta necesario. Por una cuestión de humanidad, déjenlo en paz. Cualquier tema háblenlo con el abogado".
"Todas las cositas que circulan no son reales. Es más de lo mismo, quieren información. No hay nada para contar. Buscan por todo los medios saber y saber y automáticamente denigran por no obtener más. No hay nada para contar. Hay un poco de paz y calma, que es un triunfo", concluyó Marianela.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS