La conductora habló de sus deseos a los 50 años.
Florencia de la V acudió como invitada al programa de Georgina Barbarossa para hablar de su buen momento como conductora de "Los Profesionales", en Canal 9.
"No sé si tengo algún anhelo. Hoy disfruto de lo que hago, mi programa y mi familia. Estuve tanto afuera de mi casa que hoy me gusta estar en mi casa, cocinar, coser, estar con mis hijos y mi marido. Maternar fue una de las cosas más difíciles de mi vida", aseguró la actriz y conductora.
También te puede interesar:
"Sueño con convertirme en abuela", sorprendió Flor, que destacó que le gustaría estar más tiempo en su casa: "Quiero trabajar menos cada vez. Somos padres presentes, les cocino, los ayudo a hacer la tarea, tenía asignaturas pendientes de cosas que me pasaron de chica y que yo no tuve".
Sobre su estado a los 50 años, la conductora contó que se cuida, pero se siente una privilegiada: "Me hago la mina, pero como como tipo. Me cuido con las comidas y entreno. Cuando estás expuesta, el paso del tiempo es un tema".
Florencia le confeccionó una bata a Georgina y la conductora de "A la Barbarossa" se la probó en vivo. Luego se sentó junto a las panelistas y recordó su pelea con Marcelo Tinelli: "Nunca fui su amiga. Me destrató con los cambios de horario de mi programa".
“Ser tibia no funciona en televisión. Yo miro mi programa y anoto lo que no me gustó. Con el equipo hacemos terapia una vez por mes. Trato de llevarlos a un mejor lugar”, reveló Florencia, que sorprendió al asegurar que su salida de América TV tuvo que ver con una decisión política.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS