Por Zoom, el expresidente supervisa los armados y debatirá el fallo judicial que anuló la intervención de las autoridades nacionales en el espacio.
El titular del PRO, Mauricio Macri, encabeza por estas horas una reunión junto a los presidentes del espacio de cada provincia con la intención de analizar los cierres de alianzas que se dan por distrito, de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre.
Por Zoom, y desde el Consejo Nacional , el expresidente supervisa la ingeniería electoral del PRO en las distintas provincias y ultima detalles a poco menos de una semana para el vencimiento del plazo judicial del 7 de agosto para la inscripción de alianzas.
También te puede interesar:
Con la Ciudad de Buenos Aires como principal terreno de conflicto con La Libertad Avanza, Macri deberá resolver junto al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, las estrategias que utilizarán para cerrar el acuerdo electoral con los libertarios que no pudo concretarse en los comicios del 18 de mayo que llevaron al PRO a la derrota en su bastión fundacional.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, otro de los tópicos del temario es el fallo judicial que anuló la intervención de las autoridades nacionales del partido al PRO de la provincia de Córdoba, lo que fue celebrado por el diputado de Encuentro Federal Oscar Agost Carreño, referente local.
“Tan pronto sea posible, convocaremos a elecciones partidarias con una Junta Electoral elegida por sus pares en Córdoba, no designada a dedo desde Buenos Aires”, subrayó el legislador desde sus redes sociales.
Noticia en desarollo…
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS