El exdelantero expresó que jugó "gratis" dos veces en el club y le dejó millones de dólares.
El exfutbolista de Vélez Mauro Zárate repasó aspectos clave de su carrera profesional y aseguró que ningún otro jugador que pasó por el club “hizo lo mismo que él” cuando fue parte del equipo.
Zárate reiteró haber actuado en función del club en dos oportunidades sin percibir salario, en contextos donde tenía compromisos económicos vigentes en el exterior y, según sus palabras, estas decisiones significaron para el club ingresos superiores a los 25 millones de dólares.
También te puede interesar:
“No hay otro jugador que haya hecho eso. No conozco uno que haya jugado gratis en Vélez”, declaró en una entrevista para Infobae. Zárate también reveló que fue su error haberse ido de Vélez y de “haberle faltado a su palabra” cuando dijo que no jugaría en otro club, ya que su intención era retirarse en “El Fortín”.
El exatacante también admitió que su pase a Boca generó tensión con la hinchada de Vélez y explicó que, cada vez que se cruza con simpatizantes del club, su reacción inicial es pedir disculpas, reconociendo que “faltó a su palabra” de retirarse en Liniers.
El jugador también calificó de desacertado el festejo de un gol frente a Vélez en una semifinal y las declaraciones posteriores, las cuales fueron malinterpretadas por el entorno.
Pese al conflicto, el exfutbolista sostuvo que no busca reivindicación ni revancha, y se mostró comprensivo ante la persistente crítica. Además, señaló que lo realizado fue por convicción personal, y que su tranquilidad no depende del reconocimiento público.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS