"Se me estruja el alma": Georgina Barbarossa, quebrada, anunció en vivo la muerte de la nieta de Cris Morena

La conductora de Telefe, visiblemente afectada, tuvo que comunicar la trágica noticia. "Qué familia más castigada, por Dios, todos recordamos a Romina", dijo.

La conductora Georgina Barbarossa tuvo que comunicar este martes una de las noticias más difíciles de su carrera: la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de 7 años de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Visiblemente afectada y con la voz quebrada, la conductora expresó: "Se me estruja el alma".

Según supo Noticias Argentinas, Barbarossa interrumpió su programa en Telefe para dar la "noticia tremenda, espantosa". "Ustedes saben que toda la televisión conoce a la familia Yankelevich porque decir Yankelevich es sinónimo de televisión", comenzó, antes de confirmar el fallecimiento de la hija de Tomás Yankelevich en un accidente náutico en Miami.

La conductora, que trabajó durante años con la familia, no pudo evitar recordar la anterior tragedia que los golpeó. "Qué familia más castigada, por Dios, porque todos recordamos a Romina", dijo, en alusión a la muerte de la tía de Mila, Romina Yan, en 2010.

Barbarossa confirmó que el hecho ocurrió el día anterior en Miami, donde chocaron dos barcos y fallecieron dos menores, una de ellas Mila, de 7 años. "Claramente hubo una imprudencia", sentenció sobre las causas del accidente, que se encuentra bajo investigación.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias