La séxtuple campeona del mundo falleció a sus 47 años tras sufrir un ACV.
El mundo del deporte está de luto ante la muerte de una de sus más grandes leyendas, Alejandra "La Locomotora" Oliveras, a sus 47 años. La séxtuple campeona del mundo falleció tras sufrir un ACV y ser operada de urgencia, dejando un legado imborrable de superación y gloria.
La boxeadora también será recordada por sus participaciones en la pantalla chica, siendo muy recurrente en A todo o nada (El Trece), con la conducción de Laurita Fernández. En una de sus apariciones, Locomotora puso a entrenar a la conductora con unos pasos de bailes aeróbicos. Al no poder llevarle el ritmo, Laurita invitó al centro a Gladys “La Bomba tucumana” para sumarla al entrenamiento.
También te puede interesar:
Con la ferocidad y buena onda que la caracterizaba, la deportista le dijo a la cantante: “Te voy a entrenar para que seas boxeadora. La nueva campeona del mundo, ‘La Bomba’”.
Al ver los movimientos de la artista, la boxeadora le dijo: “Te entreno un mes y vas de campeona del mundo” Fue allí cuando la Bomba quiso probar los movimientos de Locomotora en la pista de baile, y le enseño unos pasos de cumbia con su tema “Pollera amarilla” de fondo. Ella, con originalidad, combino sus pasos de baile con movimientos de boxeo.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS