Agregó que Trump la llamó y le transmitió que Emmanuel Macron le pidió: Ordenarme que deje de hablar sobre el pene de su esposa.
La activista estadounidense Candace Owens reiteró que la primera dama de Francia, Brigitte Macron, es biológicamente un hombre y amenazó con publicar pruebas adicionales, informaron medios internacionales.
“Lo que estoy diciendo es que naciste hombre y morirás hombre”, comentó de manera contundente, según la información del sitio Actualidad RT.
También te puede interesar:
Su declaración se produjo después de que la pareja presidencial francesa presentara una demanda ante la Justicia estadounidense acusando a la ‘influencer’ de difamación.
“Confíen en mí, estoy lista para esta batalla. Todos los enfermos serán expuestos. ¿Entendido? Todo saldrá a la luz. Así que hagámoslo”, expresó en un video comentando la demanda.
Owens después fue más allá y hasta aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la llamó y le transmitió que Emmanuel Macron le pidió: “Ordenarme que deje de hablar sobre el pene de su esposa”.
Previamente, se informó que los Macron presentaron una demanda de 218 páginas en el estado de Delaware; en el documento, acusan a la activista de difundir deliberadamente información falsa, inventando lo que describen como “ficciones extravagantes, difamatorias y descabelladas”.
La pareja presidencial francesa también denuncia que sufrió un daño a su reputación considerable y que gastó sumas importantes de dinero para corregir la información dañina.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS